A veces, escuchándome, siento que necesito Cerca.
De primeras, siento Fácil, no Guerra, que también Nuevo (y es que Siempre es nuevo), y un primer Paso que busca empezar Suave, quizá no estando Apto para esa Intensidad con pretensiones.
Y hice Casa laFurgo. Doblé la ropa como empezando y siguiendo Algo; hice una mochila para Subir, y otra para Bajar; tomé Olores de Hogar y de Otros viajes; y Colores de Antes y de hace Poco; no limpié el polvo como otras veces, si no me llevé lo que había; y me fui, sin casi despedidas, y sin comprar nada más.
Y he ido llegando a Lugares que me invitaban a tomar Asiento, y otros que me decían Pasear. Otros Caminar para poder encontrar el Faro, y otros para Aprender a Jugar. Desde ese lugar, llegó otro para enPazMar, y muy cerca otro, para deGustar sabores de Bahía. Luego otros de Cuidado de Equipaje, de Cuidado entre Aguas, y otro para Ser muy bien CuidadoS. Otros de Belleza en Vuelo, y otros de Belleza en Tierra. Otros de Velocidad sin poder pararlo, y otros de Tranquilidad de Viejo gusano. Y casi de vuelta, llegué a una Brutalidad en Piedra, para acabar a un gRacias con EnerGía sinNombre, sin esperarlo.
Un viaje de Cerca, Cerca, para aCercarme a Mí.















