Hoy soy feliz por amarla y poder decírselo; por tenernos en nuestra vida, y a nuestra forma; y por atreverme a sacar hoy y ahora esa canción que nos llevó a chillar esa intensidad que nos flipa.
Creo en vivir así, en la pureza, en la verdad, en ser, en la complicidad, en no tener que poner nombre a todas las cosas. Creo en cada coma de lo que un día ella nos describió. Me erizó la piel veces. Feliz todos los dias Amaaaaa!!!!
“Buscarnos, decir sí, quiero, encontrarnos, abrazos, muchos, sentirnos, respetarnos al máximo, al máximo, cuidarnos un montón, calor, compartir la esencia y nuestro personaje, que nos encanta y nos limita, volver a respetarnos, más abrazos, más calor, agua de mar que da la vida, hablar de otros y de otras que nos gustan, también, música a toda ostia en el coche y gritar como si nuestros deseos pudieran atravesar las fronteras de Catalunya, comer y disfrutar con gula, la nuestra, estar al ahora, desnudarnos a pesar de la ropa, improvisar y arriesgar para encontrar nuestro lugar en la última punta del mundo, hacernos sentir los mejores, prometernos fidelidad a pesar de otros y otras, más abrazos y más respeto, cansancio y carcajadas, admiración, resaca emocional, y conciencia … para siempre terminar preguntándonos … por qué no puede ser tan fácil como esto? Doce años (16 ya) de amor del bueno.”