Y de un paso, a otro, ese Silencio, subió por mis Pies.
Iniciamos de noche, sobre las 5 de la mañana, y subimos Caminando desde Aguascalientes. Primero oscuro, luego niebla, luego agua, y seguimos subiendo, hasta llegar a las puertas. Había gente, tomamos entrada, pasamos los límites de afuera, y de golpe, me liberó el Silencio.
Lo recuerdo Así, como si de golpe no hubiera Nadie, solo Yo. Un plano de Hierva, unas Piedras plenas de sincronía, una niebla que (i)limitaba mi Vista, un Aura que no sé explicar, como de un lugar que te lleva al Centro, y mis pasos, sin ruido, solo movimiento mudo en oídos. Duró hasta el final de ese llano, pas(E)ando envuelto en esa EnerGía, supongo que a eso se le llama mÁgia, y aunque algunos tópicos me dan la razón, yo solo sé, lo que sentí. Y fue, Maravilloso.
Y como de suave, a pestañear los ojos, volvió nuestro plano, aumentando a sonido de lugar, también muy bonito, acompañado por estos Lokos. Pol y su calma clara, Phillip y sus ganas blancas, Eric y su futuro cierto, y Juntos, llegamos Allí. Nos la Vivimos, y subimos al WaynaPicchu, para Disfrutar de esa Belleza, y lo bajamos, tocando esas rocas que sostienen tantos años, y nos la paseamos, y Esa Mañana, nos la llevamos, dejando los (im)Posibles, en ese Rincón del Mundo.
¡gRacias Freccos! (inOlvidable)





















































